Twelve South presenta su soporte HiRise para Apple Watch

Al parecer el primer accesorio para Apple Watch en el que pensaron la mayoría de los fabricantes es un soporte para albergar al reloj de Apple mientras se lo carga por las noches. Twelve South anunció esta semana una versión de su soporte HiRise diseñado exclusivamente para el Apple Watch. Esta base resistente de diseño simple y elegante sostiene al Apple Watch a una altura y un ángulo que permiten interactuar con el reloj mientras se carga.

Al igual que las soluciones de otras compañías el soporte HiRise para Apple Watch de Twelve South utiliza el cargador por inducción MagSafe de Apple, el cual se puede insertar o remover fácilmente de la base.

El soporte HiRise para Apple Watch tiene una base metálica estable y un soporte de metal cepillado que ofrece la elevación y el ángulo justos para que puedas ver la pantalla de su reloj mientras estás acostado en la cama. Unos detalles de silicona estratégicamente ubicados y un una almohadilla de cuero protegen a tu reloj.

HiRise para Apple Watch se ofrece en color plata o negro a un precio de $49,99 y los envíos comenzarán en mayo de este año.