Twelve South lanza su nuevo cargador HiRise 3 Mag Safe para iPhone 13

Twelve South lanzó esta semana un nuevo producto que se suma a su línea de cargadores. El nuevo Twelve South HiRise 3 es un cargador multi dispositivo con Mag Safe, actualizado para iPhone 13.

La línea HiRise ha tenido mucho éxito, y es muy cómodo para cargar el iPhone en el escritorio. Esta nueva versión cuenta con un pad que tiene un ángulo que permite ver cómodamente al iPhone 12 o 13. Tiene soporte para carga 7.5W y todas las funciones magnéticas de MagSafe.

Detrás del pie de MagSafe hay un espacio para colocar al Apple Watch, con un cargador magnético con soporte para todas las versiones del mismo. También cuenta con un pad Qi de 5W para cargar los AirPods o cualquier otro dispositivo con soporte para carga wireless.

Además cuenta con algunas funciones de seguridad, como el control de temperatura que se parea con la protección de voltage para evitar sobre calentamientos cuando se ubican los tres dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con aprobaciones ROHS, FCC y CE.

El nuevo Twelve South HiRise 3 está disponible en negro y blanco y tiene un precio de 99.99 dólares. Se puede adquirir en Twelve South y en Amazon.