TurtleCell: fundas para iPhone y iPod touch con auriculares retráctiles integrados

Los cables de los auriculares siempre tienden a enredarse, y un nuevo proyecto en Kickstarter cree tener una solución para esto en forma de una funda para iPhone y iPod touch. TurtleCell es una funda protectora para iPhone 5 o iPod touch de quinta generación que cuenta con auriculares retráctiles integrados.

La funda TurtleCell promete resolver el problema de los cables de auriculares enredados con una funda que añade tan solo 1/4 de pulgada de espesor a tu dispositivo. Además si utilizas esta funda siempre tendrás unos auriculares a mano con un cable que se puede extender hasta casi 4 pies de largo con solo tirar de ellos.

El sistema que enrolla el cable de los auriculares integrado en la funda se acciona con dos botones. El botón de la derecha se utiliza para conectar y desconectar los auriculares de la funda de tu iPhone o iPod. Muévelo hacia arriba y dirige la señal a los auriculares, vuelve a moverlo hacia abajo para desconectar los auriculares y tomar una llamada o escuchar música a través de los altavoces del dispositivo.

El segundo botón está ubicado en la esquina superior izquierda y se utiliza para retraer los auriculares. Al presionar este botón el cable de los auriculares se guarda dentro de la funda para que puedas llevar tanto tu iPhone o iPod y los auriculares cómodamente en tu bolsillo.

Las fundas TurtleCel con auriculares retráctiles se ofrecen en color azul, verde, rosa, blanco y negro. Si quieres una de estas fundas puedes dar tu apoyo al proyecto en Kickstarter y de alcanzar su objetivo podrás obtener una por 50 dólares.