Tuneware presentó su nueva línea de fundas para iPhone 3G. La nueva línea incluye 5 modelos diferentes que cubren las diferentes necesidades de los usuarios.
La Icewear es una funda realizada en silicona de alta densidad que protege al iPhone de caídas y golpes y que por su textura y diseño lo hace antideslizante. Este modelo tiene un precio sugerido de venta de u$s 24.95.
Otras de las opciones son Tuneshell, una funda rígida de policarbonato transparente que brinda una fuerte protección a pasar de ser extremadamente delgada. La Tuneshell plus es una opción similar a la anterior que incluye además una cobertura de 0,4 mm para la pantalla del iPhone. Estas fundas posee un precio de venta sugerido de u$s 24.59 y u$s 29.99 respectivamente.
Tuneware ofrece además dos modelos para iPhone 3G realizados en cuero, la Prie Ambassador y la Leathershell. El primero de estos modelos está disponible en color negro, con pespuntes blancos o rojos, en blanco con pespuntes negro y en plateado o dorado. Todos los modelos incluyen un gancho metálico removible para facilitar el trasporte. El precio de venta sugerido para este modelo es de u$s 59.95. Otra de las opciones en cuero es la Leathershell es una versión más económica del modelo anterior que no posee gancho metálico y sólo está disponible en color negro con pespuntes blancos por u$s 29.95.
Por último Tuneware también ofrece a los usuarios de iPhone un film protector transparente que protege la pantalla del dispositivo sin interferir con sus funciones, el Tunefilm. Este protector posee un precio de venta sugerido de u$s 14.95.
La línea completa de fundas para iPhone 3G de Tunewear está disponible en el sitio Web de la compañía.
[Tunewear]