Tres nuevos sistemas de sonido inalámbricos de iLuv para dispositivos de Apple

iLuv anunció el lanzamiento de tres sistemas de sonido durante la CES compatibles con NFC. El primero de ellos llamado MobiRock, incluye Bluetooth y certificación Qi, el segundo es el MobiAria y el tercero es el Syren un modelo más compacto que puede usarse como manos libres.

El MobiRock es un sistema de sonido con Bluetooth y certificación Qi para cargarse de manera inalámbrica. Además este modelo incluye NFC. El MobiAria es un sistema de altavoces inalámbrico ligeramente más compacto que también se conecta vía Bluetooth con NFC. Este modelo incluye un puerto USB y una conexión de 3.5 mm. El último de los modelos es el Syren. El mismo incluye una batería recargable, micrófono, entrada auxiliar y altavoces que brindan 360 grados de sonido

El MobiAria de iLuv estará disponible a partir de mayo por u$s 199.99 mientras que el MobiRock y el Syran podrían comprarse partir de junio por u$s 249.99 y u$s 59.99 respectivamente. Para más información sobre estos productos los interesados pueden visitar la peagina de la firma.