La línea Ostand 360 Case Series de TORRAS para iPhone es un kickstand de 360 y ring holder, que utiliza imanes integrados y protección de grado militar.
Estos cases no solo protegen al iPhone sino que además cuentan con un stand 360 Spin que permite colocar al iPhone tanto en posición vertical como horizontal. El 360 Spin es un kickstand incluido en la funda que se despliega del case y rota cada 90º con un clic. El kickstand permite colocar el teléfono en cualquier ángulo y es muy estable.
También hay un modelo 360 Rotatable que ofrece modos de visión veritcales, horizontales y flexibles. TORRAS evalúa el 360 Spin Stand en un test de 30.000 repeticiones de aperturas, garantizando su durabilidad.
El kickstand que tiene forma de O también puede utilizarse como un ring holder y se integra a la carga wireless.
TORRAS utiliza la tecnología Halbach (18N) en sus cases para iPhone, que tienen una fuerza magnética compatible con los accesorios MagSafe y es un 40% más fuerte que los cases oficiales de iPhone. Esto significa que los Ostand 360 Case Series se pueden adosar a cualquier tipo de enganche para auto o bicicleta, o soporte para escritorio, heladeras, con seguridad.
Por último los cases tienen protección de caídas desde una altura de 3.5 metros, y tiene bordes elevados alrededor de las cámaras y un borde en la pantalla para proteger los elementos más sensibles en caídas.
Las fundas se pueden comprar en el sitio Web de la empresa por un precio inicial de 35 dólares.