TORRAS anunció la nueva versión de su Ostand 360 spin stand case para iPhone 16, ahora disponible en nuevos colores.
TORRAS fue el pionero en el desarrollo del anillo magnético Flip-out, y gracias a su stand 360º permite colocar al iPhone en cualquier ángulo, lo que lo hace muy útil para múltiples actividades.
El spin stand case Ostand 360 ha sido diseñado para que tenga una muy buena estética y sea confortable. Permite sostener en forma cómoda y segura al iPhone 16. Tiene una textura anti deslizante y suave al tacto, que asegura el sostén del iPhone. El case es sumamente delgado, y no agrega espesor. Cuando se pliega se puede transportar cómodamente en el bolsillo o bolso, en el modo On-the-go. El office mode permite mantener el iPhone erguido mientras trabajas en el escritorio para poder ver notificaciones o realizar llamadas FaceTime. Con Photography el stand se convierte en un trípode para poder realizar tomas más estables. En modo Fitness se puede colocar al iPhone en suelo para seguir la rutina. El modo Entertainment permite ver videos de YouTube o TikTok o realizar llamadas, en modo landscape o portrait, sin utilizar las manos.
El case utiliza la tecnología X-Shock Technology que mantiene segura tu pantalla en caso de caídas, y los bordes elevados mantienen la cámara segura. La superficie textura asegura el agarre.
El sistema magnético TORRAS es un 40% más potente que MagSafe, lo que asegura que funcionará con todos los accesorios MagSafe y cargadores wireless Qi.
El TORRAS Ostand Spin Classic tiene un precio de 42.99 dólares y está disponible en Translucent Black, Crystal Clear, Titanium Gray, Nude, y los nuevos colores Coral Pink y Sapphire Blue. El TORRAS Ostand Spin Flagship tiene un precio de 45.99 dólares y está disponible en Desert Dune, Onyx Black, Ivory White, y el nuevo color Violet.