Third Rail System, la funda protectora para iPhone con batería opcional

El mayor problema que tienen las fundas con batería para iPhone es que añaden mucho volumen. Third Rail Mobility lanzó hoy un producto que puede llegar a solucionar esto. El nuevo Third Rail System es un sistema compuesto por una delgada funda protectora para el iPhone 4 y unas baterías opcionales universales que se instalan con facilidad deslizándolas.

La funda para iPhone 4 es delgada, y está lista para aceptar una batería cuando lo necesites. A diferencia de otras fundas con batería integrada, en la funda del Third Rail System la batería se desliza fácilmente sólo cuando se lo necesita.

Las baterías inteligentes de Third Rail de 1250 mAh de litio-ión pesan sólo 1.4 onzas (40 gramos), y son universales. Esto significa que podrían ser utilizadas con otras fundas para otros teléfonos que la compañía lance en el futuro.

El sistema de funda para iPhone y batería Third Rail System se vende por u$s89.99, y también se venden los componentes en forma individual a u$s39.99 para la funda para iPhone 4 y u$s59.99 para las baterías adicionales.