Invoxia anunció el lanzamiento de un teléfono de escritorio compatible con el iPod, iPhone o iPad. Este modelo usa el dispositivo de Apple para controlar el teléfono mediante una aplicación especialmente diseñada.
Este teléfono de escritorio permite recibir llamadas desde una línea hogareña, así como, desde el teléfono móvil usando Bluetooth 2.1. Otra de las ventajas es que los contactos de ambas líneas forman una sola agenda. Las funciones de este modelo incluyen, entre otras, modo manos libres, que se acciona con tan sólo tocar un botón. Además hay un botón para silenciar el micrófono y otro para acceder al buzón de mensajes de voz. El teléfono es cómodo para usar y promete una buena calidad de voz, así como, 8 anchos de banda y 8 micrófonos digitales. Por último vale la pena mencionar que el modelo incluye apoyos para el auricular intercambiables disponibles en una variedad de colores lo que permite personalizar el dispositivo.
El invoxia NVX 610 para dispositivos iOS (iPod touch de 3ra y 4ta generación, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 2 y iPad) está disponible en la página de la firma por u$s 499 mientras que la aplicación es una descarga gratuita.