TeeGee: un muñeco para que los más chicos jueguen y aprendan con el iPad

TeeGee es un emprendimiento de los estudiantes de negocios e ingeniería de la Universidad de Virginia. Su más reciente invención es un juguete didáctico que lleva el mismo nombre que la empresa. Este está destinado a facilitar el juego y el aprendizaje a los niños más pequeños, haciendo uso del iPad, iPhone o iPod touch.

Este juguete pone la tecnología de los dispositivos móviles de Apple -reconocimiento de voz, acelerómetro, bluetooth e internet- a disposición de los más pequeños gracias a una una serie de juegos y cuentos que pueden descargarse de la App Store. Este modelo cuenta con un cierre en su parte posterior que abre un bolsillo donde se coloca el dispositivo. Dentro del bolsillo existe un cable que al conectarse al iPad, iPhone o iPod. El TeeGee viene con una serie de accesorio, entre ellos una banana para poder darle de comer y un kit de primeros auxilios por si no se ha estado sintiendo bien.

El TeeGee estará disponible hacia mediados del 2012 por un precio de u$s 49.99. Para más información sobre las tiendas y sitios donde se podrá adquirir este producto los interesados pueden acceder a la página de la firma.