Teclado Slim Folio Pro para iPad Pro de 13”" y 12.9"" de Logitech

El teclado de Logitech Slim Folio Pro para iPad Pro de 11” y 12.9” es un teclado retroiluminado con Bluetooth. Permite colocar al iPad de tres formas diferentes, para facilitar el uso del iPad en cualquier lugar donde esté el usuario. En el modo Type Mode solo hay que conectar el teclado y tipear; en el Sketch Mode se pueden utilizar la pantalla del iPad para tomar notas y dibujar con Apple Pencil; y por último, el Read Mode, pliega el teclado para leer libros, artículos y más.

Además del teclado ofrece protección al equipo y cuenta con un espacio para cargar y guardar el Apple Pencil. El teclado es retroiluminado y cuenta con tres niveles de brillo. El teclado cuenta además con una línea completa de teclas de atajo.

El cae se ajusta perfectamente al iPad Pro, protegiendo las esquinas. Es un case liviano para no agregar demasiado peso al equipo. El case ha sido diseñado con los costados abiertos para poder cargar el Apple Pencil con el case colocado.

El Slim Folio Pro cuenta con una batería de larga duración, que puede funcionar hasta tres meses sin cargas. Se conecta por Bluetooth al iPad de forma muy fácil.

El Slim Folio Pro para iPad Pro de 11” y 12.9” es compatible con el iPad Pro de 11” y el iPad Pro de 12.9” de tercera generación. Tiene un precio de 119.99 dólares para el modelo de 11” y 129.99 dólares para el modelo de 12.9” y se puede adquirir a través de la página Web de Logitech.