El teclado Fleksy para iOS 8 actualizado con extensiones, GIFs y nuevos temas

Una de las características nuevas de iOS 8 es el soporte para teclados de terceros, y Fleksy es uno de los más populares. Esta semana el teclado Fleksy para dispositivos iOS ha sido actualizado con nuevas funciones que lo convierten en una plataforma con varias opciones de entrada divertidas y útiles.

La principal novedad es la incorporación de soporte para extensiones, entre las que se destaca la extensión para imágenes y animaciones GIF. Esto hará que que encontrar y enviar GIFs sea tan simple como enviar un emoji. Los usuarios podrán navegar por categorías o hacer sus propias búsquedas.

Además se añaden extensiones para escribir con una sola mano en las pantallas grandes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, una extensión para editar rápidamente el formato, copiar, pegar y controlar el cursor, una extensión que añade una fila de números al teclado, una extensión arco iris que muestra un color diferente cada vez que se presiona una tecla.

Las extensiones son activadas en la app Fleksy asignándolos a las “Ranunas”. Inicialmente todos los usuarios recibirán 3 “Ranuras” gratis, y luego se podrán comprar ranuras adicionales a través de compras integradas.

Finalmente se añadió un conjunto de nuevos temas a la app, incluyendo temas de las películas Frozen y The Hunger Games.

El teclado Fleksy para iOS 8 está disponible en el App Store por $0,99.