Teclado y cubierta Belkin QODE Thin Type para iPad Air

Belkin anunció que ya está disponible su teclado ultra delgado y cubierta QODE Thin Type para iPad Air. Este teclado delgado y liviano es uno de los teclados para iPad más delgados y portátiles del mercado. Está construido con un diseño unibody en aluminio anodizado de calidad aeronáutica y tiene un espesor de menos de 4mm lo que lo hace más delgado que el mismo iPad.

El teclado QODE Thin Type para iPad Air tiene tecnología de detección inteligente que enciende y apaga automáticamente el teclado cuando se coloca el iPad en el soporte. Además el teclado es una cubierta para la pantalla del iPad que se acopla en forma segura utilizando imanes.

El teclado Bluetooth cuenta con teclas grandes, bien espaciadas y con buena respuesta. varias teclas de función específicas para iOS permiten interactuar con el iPad más fácil y más rápido. El soporte integrado al teclado puede sostener al iPad en dos ángulos diferentes, tanto en posición vertical como horizontal, y la batería recargable ofrece hasta 79 horas de uso.

Belkin QODE Thin Type para iPad Air está disponible en color plata o gris espacial para que combine con el color de tu iPad. Su precio sugerido de venta al público es de $99,99 y está disponible en el sitio de Belkin y en tiendas de todo el mundo.