Tasks: una nueva aplicación de iOS para organizar proyectos

Tasks es una nueva aplicación iOS que permite organizar proyectos, no solo generando recordatorios, sino también organizando los trabajos personales o profesionales por prioridad en un modo simple e intuitivo.

La interfase de la aplicación es muy amigable, y está diseñada sobre la base de la aplicación iOS Reminders, por lo que es muy familiar para los usuarios de Apple. Tasks separa por proyectos, para que puedas generar listas por cada uno de ellos, y se pueden separar las tareas por etiquetas personalizadas para facilitar la búsqueda.

También se pueden seleccionar tareas como "Must Do" y resaltarlas en una sección separada. Cada tarea puede tener notas adicionales e imágenes asociadas. Es posible configurar niveles de prioridad personalizados y cambiar el estado, definir una fecha de finalización y más.

Las tareas también se pueden ordenar en tres secciones: Hacer / Haciendo / y Terminadas (Do / Doing / Done). La aplicación organiza todo en forma automática, cuando se crea una nueva tarea va a la lista "Do", cuando se marca en el checkmark va a la lista "Doing" y si se marca otra vez va directamente a "Done".

La aplicación tiene soporte para Dark Mode, gestos drag-and-drop, múltiples ventanas para iPad y más.

La aplicación se puede utilizar en forma gratuita, pero algunas funciones requieren una suscripción anual de 15 dólares (en promoción por 10 dólares) o una licencia de por vida de 50 dólares (precio promocional 35 dólares).