SwitchEasy TICKER para iPod nano 6G

SwitchEasy ofrece una solución para proteger y llevar al iPod nano de sexta generación en la muñeca llamad TICKER. Este accesorio está fabricado con un material elastómero especialmente desarrollado que es mas duradero y resistente a golpes que la silicona o el caucho.

El diseño de SwitchEasy TICKER es como el de una correa de reloj, pero se han tenido en cuenta varios detalles como por ejemplo la posición del conector de auriculares, que permite utilizar la correa TICKER tanto en la mano izquierda como derecha. También se ha mantenido el tamaño al mínimo para no añadir volumen innecesario, y la correa posee un pin de cierre de acero inoxidable que es seguro y fácil de utilizar.

TICKER posee botones de policarbonato que presionan los botones del iPod nano. La compañía dice que los botones duros de esta funda ofrecen una respuesta táctil única que no se encuentra en otras soluciones.

TICKER para iPod Nano 6G está disponible en color negro, blanco, rojo, azul, naranja, rosa, y berenjena, y tiene un precio de venta sugerido de $24.99 USD en los EE.UU. y un precio abierto en el resto del mundo.