La semana pasada MacRumors publicó un par de fotos de lo que parecería ser un prototipo del próximo iPhone 5S de Apple. Las fotos no dejaban claro que procesador se utilizaba, haciendo suponer que podría tratarse del actual chip A5 presente en el actual iPhone 5. Este mismo sitio pudo obtener nuevas y mejores fotos de este prototipo que permiten ver en mucho más mejor el chip principal.
El chip utilizado en este supuesto prototipo de iPhone 5S lleva el número de modelo APL0698, sugiriendo que se trata de un nuevo chip A7 y no una versión modificada del A6. El chip Apple A6 utilizado en el iPhone 5 lleva el número de modelo APL0598, y Apple generalmente modifica el segundo número para identificar un nuevo miembro en la familia de procesadores de la serie A.
Además el chip posee memoria DRAM de Elpida, y aparentemente serían 1GB, la misma cantidad que tiene el chip A6 del iPhone 5.
Otra foto permite ver con mayor claridad el flash de doble LED. Aparentemente se tratan de dos leds de diferente color, probablemente uno blanco y otro amarillo, lo que podría mejorar el rendimiento de la cámara del iPhone en diferentes condiciones de luz.
De acuerdo a MacRumors este prototipo se habría ensamblado en diciembre del 2012, por lo que sería un prototipo temprano y es muy probable que Apple haga modificaciones antes de lanzarlo.