Supuestas fotos del iPhone 5S muestran un flash LED doble

MacRumors publicó un par de fotos que supuestamente serían del iPhone 5S que sería lanzado más adelante este año. Una de las imágenes muestra el reverso y la otra el interior del dispositivo. Las fotos realmente no revelan demasiado, ya que el diseño es prácticamente el mismo que el del actual iPhone 5.

De acuerdo a lo que se puede ver en estas fotos, el principal cambio se puede observar en el flash que es alargado en vez de redondo, corroborando rumores que indican que el próximo iPhone tendría un flash LED doble.

Uno detalle que se puede observar es que el chip principal lleva el logo de Apple pero no está marcado con un nombre de la seria A como el actual A6 del iPhone 5. Además este chip está marcado con el número 1243 que indicaría que fue fabricado la semana 43 del año 2012, que corresponde a fines de octubre. Esta fecha es muy adelantada por lo que podría indicar que el procesador utilizado en este prototipo todavía es un A6.

La batería tiene una capacidad de 5.92 Whr, un poco mayor que los 5.45 Whr de capacidad de la batería utilizada en el iPhone 5. Tanto la batería como el reverso de este iPhone tienen espacios en blanco o completados con texto de relleno en los sellos de las certificaciones y la identificación de la FCC.

Se espera que Apple lance en unos meses un nuevo modelo de iPhone, probablemente llamado iPhone 5S, que estaría basado en el diseño del actual iPhone 5. también se especula con que Apple lanza una versión más económica de iPhone que tendría un cuerpo plástico disponible en varios colores.