Supuesta carcasa del iPhone 6c reaviva los rumores de un nuevo modelo de 4 pulgadas

Desde hace un tiempo está circulando un rumor que dice que Apple planea lanzar un nuevo modelo de iPhone con pantalla de 4 pulgadas y que llevaría el nombre “iPhone 6s”. Ahora Future Supplier, un vendedor de partes para teléfonos móviles, publicó varias fotos de lo que podría ser la carcasa posterior del iPhone 6c.

A simple vista uno pensaría que se trata de una parte para el iPhone 5c, pero al mirar más detalladamente las fotos permiten ver algunas diferencias entre las que se destacan una abertura para el flash alargada en vez de redonda y un mayor número de agujeros para el altavoz y el micrófono en la parte posterior.

Lo más extraño de las imágenes es el flash alargado, lo que sería visto como un paso hacia atrás ya que es la forma que tenía el primer flash True Tone del iPhone 5s, pero que en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus volvió a ser redondo. La rejilla para el altavoz tiene 8 agujeros en lugar de 4, dispuestos en dos filas, esta configuración se repite para el micrófono. También se considera un avance que la cámara no sobresalga como en los iPhone 6 y 6 Plus.

Estas diferencias no aseguran que se trate de una parte para iPhone 6c, ya que podría ser un engaño o una pieza para alguna falsificación.