Stand para monitor 12-in1 USB-C hub de Anker

Anker presentó en CES en enero 2023 su dock 12-in-1 USB-C, con una variada selección de I/O. Lo interesante de este dock, es que además funciona como un stand para monitor.

El USB-C Docking Station Monitor Stand tiene un diseño 12-in-1, centrándose en la interfase USB-C, sin Thunderbolt y agregando un link de datos de 10Gb/s entre el hub y el equipo host.

En la parte exterior del stand se ubican algunos de los puertos: puertos USB-C duales con 45W de energía, slot USB-A con salida de 7.5W y puerto Type-A con solo 4.5W; además un par de lectores de tarjetas SD y un jack de audio de 3.5mm.

El resto de los puertos está escondido dentro del stand, son cinco puertos extra con el adaptador AC, salida HDMI 4K 60Hz, puerto Gigabith Ethernet, y un slot USB-A 3.1 Gen 2. Por último está la conexión USB-C para conectar con la Mac, que puede dar 100W de energía al dispositivo.

Además cuenta con un pad de carga wireless Qi de 7.5W para iPhone y hasta 10W para dispositivos Android.

El Anker 675 USB-C Docking Station Monitor Stand se puede adquirir en el sitio Web de Anker en Amazon por un precio de 249.99 dólares.