Stand and Hub de Satechi para Mac mini y Mac Studio

Satechi ha actualizado su Stand and Hub para Mac mini. Durante CES de este año, la compañía actualizó su pie de aluminio para agregar soporte NVMe SSD.

El accesorio tiene un muy buen diseño, con aluminio en el exterior del mismo tipo que las desktop Apple y tiene soporte para Mac mini o Mac Studio. Tiene el mismo tamaño que la Mac mini y se pone debajo de la misma, evitando ocupar espacio extra en el escritorio. Facilita el acceso a los puertos poniéndolos en la parte frontal y además agrega almacenamiento extra gracias a un slot escondido de SSD.

La actualización de SSD es la gran novedad de esta versión, ya que permite realizar tareas en forma más fluida, inclusive se puede realizar edición de video directamente desde el SSD.

Cuenta con tres puertos USB-C en la parte frontal, lector de tarjetas mico y SD, jack de headphone de 3.5mm. Todo se conecta a la Mac mini o Mac Studio con un único cable USB-C.

La nueva versión del Stand and Hub de Satechi tiene un precio de 99.99 dólares y se puede adquirir en Amazon o directamente en Satechi.