Stadium y KMC3: dos nuevos sistemas de sonido AirPlay y Bluetooth de Klipsch

Klipsch mostró en la CES un sistema dos sistemas de altavoces uno de ellos llamado Stadium - en su nueva versión- con AirPlay y el otro llamado KMC3 . Ambos modelos forman parte de la línea Music Center y están diseñados para poder usarlos con dispositivos de Apple.

El primero de los modelo cuenta con 2.1 canales y mantiene un diseño similar a la versión anterior pero ahora es compatible con AirPlay y aptX, además de poseer DLNA y Bluetooth. Otras de las ventajas de este modelo son: la inclusión de con un par de subwoofers de 5.25 pulgadas, un par de altavoces woofer de 3 pulgadas y tweeters de una pulgada.

El KMC3 de Klipsch tiene 130 watts de potencia un subwoofer de 5.25 pulgadas y un para de altavoces de 2 pulgadas. El mismo incluye un conector de 3.5 mm, conexión USB que se puede usar para cargar la batería de los dispositivos y conexión Bluetooth. Este modelo es portátil y funciona con 4 baterías 4D que le proporcionan hasta 26 horas de reproducción.

La nueva versión del Stadium de Klipsch tendrá un precio estimado de u$s 1,500 y estará disponible aproximadamente en julio mientras que el KMC3 estará disponible en marzo por u$s 399 .