![](http://ipodtotal.com/archivos/styles/nota/public/portada/square-action-shot.jpg?itok=I42ooRwX)
Square comenzó una serie de pruebas en modo beta de su sistema de pago para iPhone. El uso de este sistema implica que los usuarios deben compartir constantemente información sobre sus cuentas de banco y la iD de sus iPods o iPhones.
La tecnología de pagos de Square depende de un accesorio que se conecta a la salida de auriculares del iPod o iPhone y que permite escanear tarjetas de crédito y enviar la información online para ser procesada. Una fotografía puede usarse para confirmar a identidad y el recibo de la compra se envía directamente por mail.
La compañía promete que por cada transacción que se registre con este método de pago donarán una centavo de dólar a una caridad. El Square se lanzará en una versión completa más avanzado el año. Para más información visita la Web de Square.