Spotify rediseña las aplicaciones Mac y Web para lograr una experiencia más simple

Después de que Spotify presentara la aplicación para iOS, ahora lanzó sus nuevas aplicaciones Mac para escritorio y Web. La nueva versión de Spotify tiene un look mejorado, y además es más fácil de utilizar que antes.

La nueva aplicación tiene un diseño más limpio y claro, con más controles, y facilita el uso a los usuarios de Spotify alrededor del mundo. La nueva pantalla Home facilita el acceso a los contenidos más importantes de Your Library y simplifica la creación de listas de reproducción con búsqueda integrada. Una nueva función en la versión de escritorio es la posibilidad de arrastrar pistas directamente a la lista de reproducción.

Los oyentes ahora podrán iniciar una sesión de radio para cualquier canción de la radio o artista, haciendo click en el menú. Las listas de reproducción se pueden personalizar, agregando descripciones, subiendo imágenes, arrastrando pistas, y utilizando la nueva barra de búsqueda, editar Queue y ver las pistas reproducidas recientemente, aplicar opciones de orden a través de un menú en el borde izquierdo.

La nueva experiencia re diseñada de las aplicaciones de escritorio y Web hacen que sean mucho más fáciles de utilizar. La aplicación se puede utilizar a través de navegadores Web o descargar en el Mac App Store.