Speck anuncia sus fundas para el iPad Air 2 y iPad mini 3

El fabricante de accesorios para dispositivos móviles Speck anunció esta semana línea de fundas para los nuevos iPad Air 2 y iPad mini 3. La linea de fundas para las nuevas tabletas de Apple incluye a la funda tipo libro StyleFolio, la funda con protección de nivel militar DuraFolio y la divertida funda para niños iGuy, entre otras.

StyleFolio para iPad Air 2 ($ 39,95) y iPad mini 3 ($ 34.95) es la última versión de la funda más vendida de Speck y se ha sido diseñada para adaptarse tanto a los nuevos iPad Air 2 de 2014 como al iPad Air original de 2013. Esta funda disponible con colores brillantes y patrones de alta resolución tiene una cubierta de cuero vegano y un diseño fácil de limpiar. StyleFolio tiene imanes para un encendido apagado automático del iPad y permite posicionarla en múltiples ángulos de visión. Un broche de cierre mantiene la cubierta segura al doblar o cerrarla.

DuraFolio para iPad Air 2 ($ 59,95) y iPad Mini 3 ($ 49,95) es una novedad para los nuevos iPad. Esta funda ofrece protección de grado militar contra caídas, manteniendo un perfil delgado que sólo añade 0,3 pulgadas al dispositivo. La cubierta magnética despierta y apaga automáticamente el dispositivo. DuraFolio para el iPad Air 2 tiene un bisel más alto reforzado que se extiende dentro de la cubierta para un cierre seguro, y un acabado texturizado para añadir agarre y durabilidad.

iGuy para iPad Air 2 ($ 39,95) y iPad Mini 3 ($ 29,95) es una divertida funda protectora que convierte el iPad en un compañero de juegos perfecto para los niños de todas las edades. Construida en espuma protectora y flexible es ideal para manos pequeñas y resiste caídas no tan suaves. Además, iGuy se puede parar sobre sus propios dos pies en una mesa.

Todas las fundas Speck para el nuevo iPad Aire 2 y el iPad mini 3 estarán disponible en la web de Speck y en tiendas minoristas.