Spark Digital: micrófono profesional compatible con iPad y iPhone de Blue

Blue Microphones ya lanzó su tercer micrófono este año. El nuevo modelo, llamado Spark Digital, está pensado para dispositivos de Apple.

El Spark Digital es un micrófono de estilo profesional que condensa el sonido. El mismo cuenta con una conexión para iPad (aunque para los nuevos modelos se requiere un adaptador) o una conexión USB que se puede usar con una computador a cualquier otro dispositivo con entrada USB. En el otro extremo los cables incluyen una conexión hembra de 3.5 mm. Eso lo hace ideal para grabar: voces, guitarras, tambores, podcasts, pianos, y otras grabaciones.

Este modelo incluye controles de tipo estudio, directamente en el micrófono; incluyendo control de volumen y función mute. Además el mismo posee un soporte que permite ajustar el ángulo y shockmount protege de ruidos y vibraciones. Además el mismo reconoce automáticamente las aplicaciones para grabar sonido simplificando el proceso de captura y las formas de compartir el audio.

El Spark Digital es compatible con el iPad de 3ra generación, el iPad 2, el iPad, iPhone 4 y iPhone 4S. El mismo ya está disponible en las tiendas de Apple y en Best Buy con un precio de venta sugerido de u$s 199.99.