Los soportes Padholdr ponen un iPad en cada mesa de restaurante

Padholdr, un fabricante de soportes para montar tabletas y otros dispositivos móviles en vehículos y para diferentes aplicaciones comerciales lanzó al soporte Table Top diseñado principalmente para poder utilizar el iPad u otras tabletas en las barras y mesas de restaurantes y bares.

Este soporte es lo suficientemente resistente como para ser utilizado en un negocio de alto volumen, pero también visualmente atractivo como para utilizarlo en la cocina de una casa.

La industria de los restaurantes está poniendo un iPad en cada mesa para que los clientes puedan pedir artículos del menú, jugar juegos, ver la historia de la empresa entre otras cosas. El cliente es capaz de hacer un pedido en el iPad, el camarero y la cocina reciben una notificación de la orden de inmediato.

Las bases vienen en seis diferentes aplicaciones de soporte que cubren todos los modelos de iPad y más de 40 tabletas en el mercado. La placa de las base está fabricada a partir de acero con un espesor de 1/8 de pulgada y está terminada con una capa de pintura en polvo de color negro. La base permite montar el iPad en posición vertical u horizontal y tiene un agujero para atornillar el soporte a cualquier superficie.

Existen tres modelos para iPad, uno para iPad mini, otro para los iPad de primera, segunda, tercera y cuarta generación, y uno para el iPad Air. Los tres soportes bloquean la tableta dentro del soporte. El modelo para iPad mini cuesta $124,99 y los modelos para los iPad más grandes cuestan $129,99.