GripBase Podium: Soporte de pié para iPad de Newer Technology

Newer Technology anunció el lanzamiento de un nuevo soporte, llamado GripBase Podium, que es compatible con iPad 2, 3 y 4, y iPad mini. Este soporte de pié está diseñado para brindar máximo confort en la visualización de contenidos de los dispositivos, en las más variadas situaciones.

El GripBase Podium tine una altura que puede variarse de 38 pulgadas a 5 pies (96,5 cm y 152,5 cm). El mismo rota 360 grados y puede alojar el dispositivo tanto en posición vertical como horizontal. Al mismo tiempo este modelo permite inclinar la pantalla del iPad para lograr una variedad de ángulos de visión. El sistema incluye el pié y una funda removible que sujeta el iPad -en el case del iPad mii la funda debe adquirirse por separado- La misma protege al dispositivo, permite colocarlo de forma segura en el soporte de pié y no obstaculiza el acceso a los controles y conexiones. El sistema está diseñado para que sea durable y estable. Por lo cual incluye una base de 12.55 libras (5,7 kg) de peso y un recubrimiento en su parte inferior que impide que los pisos se rayen o dañen al moverlo. 



El GripBase Podium de Newer Technology ya está disponible en la página de Other World Computing con un precio promocional de u$s 39.95 aunque su precio de venta sugerido es de u$s 44.95.