Soporte para iPhone y iPod compatible con cargadores de pared

MonkeyOh es un sencillo aunque útil accesorio diseñado por Felix que está pensado para hacer más cómodo el proceso de carga de tu iPhone y iPod. El mismo es un simpático stand que se coloca sobre el cargador de pared y mantiene tu dispositivo seguro mientras se carga.

Este modelo funciona como un soporte en variadas situaciones pero además posee en su parte posterior un espacio para colocar el cargador de pared y sostenerse así de cualquier enchufe. Otra de las ventajas incluidas son el organizador para cables también dispuesto en la parte posterior del dispositivo, el paso para cable que ocupa la boca del mono y los brazos y piernas que sujetan el dispositivo de manera segura. Este modelo ha sido especialmente diseñado para el cargador usado en los Estados Unido por lo que puede que no sea compatible con los cargadores de Apple que se venden en otras partes del mundo.

MonkeyOh es actualmente un proyecto de Kickstarter que por el momento cuenta con 70 colaboradores que han logrado recaudar u$s 2,078 de los u$s 12,500 que la compañía tiene como objetivo. Si están interesado en este producto aun tienes 29 días para colaborar con u$s 15 para ser uno de los primeros en recibirlo en el mes de julio, siempre que la compañía logre recaudar los fondos necesarios.