Spinpod: Soporte giratorio para tomar fotografías panorámicas

Spinpod es un soporte para iPhone que gira lentamente para poder tomar fotografías panorámicas de mejor calidad y sin las típicas uniones que son difíciles de emparejar.

Este accesorio funciona con una batería interna para facilitar el uso de la función "pan" del iPhone 5, la aplicación intervalometer que permite tomar fotografía a intervalos regulares o para capturar videos. El mismo puede girar de derecha a izquierda o de izquierda a derecha, y posee un control de velocidad. Este modelo es compatible con cualquiera de los modelos de iPhone, con iPod touch e incluso con otros dispositivos como cámara digitales; ya que incluye una abrazadera que se adapta a las diferentes formas de los dispositivos.

El Spinpod es actualmente un proyecto de Kickstarter que ha logrado recaudar 30.000 de los 75.00 dólares que tiene como objetivo gracias a la colaboración de 382 personas. Si estás interesado en ser uno de los primeros en recibirlo, en el caso de que el proyecto logre recaudar los fondos necesarios para entrar en producción, puedes colaborar en los próximos 23 días con u$s 59 -más costos de envío-