Infinite Loop es una banda elástica diseñada por Tim Gushue para funcionar como el soporte del iPad, es decir como stand. Este accesorio no sólo es original por su diseño, sino que también, es flexible y cómodo.
El Infinite Loop se parece a las curvas flexibles usadas para dibujo en diseño. El mismo está diseñado con una banda plástica de cuatro pies que posee un par de filamentos metálicos en su interior. El resultado es un objeto que adopta diferentes formas y es suficientemente resistente como para soportar la tableta de Apple. Una de las mayores ventajas de este modelo es la posibilidad de adaptarlo a distintos ángulos de visión y a distintas superficies. Este diseño incluye además una banda elástica transversal que asegura el dispositivo y un par de sopapas. Gushue también creó el Mini Loop, una versión de dos pies que se enrolla como un espiral. La misma posee unas sopapas en la parte superior que son las que sostiene el iPhone o iPod en distintas posiciones. Por último vale la pena mencionar que ambos modelos se enrollan totalmente para transportarlos con facilidad.
Si este proyecto te parece interesante, puedes colaborar con su diseñador en los próximos 17 día a través de kickstarter.