Sony lanza nuevos estéreos con conexión para iPod

Sony lanza nuevos estéreos con conexión para iPod

Sony anunció ayer en San Diego, el lanzamiento de la línea Xplod compuesta por cuatro nuevos estéreos para automóvil con conexión directa para iPod y salidas de 52 watts.

A la cabeza de la serie está el modelo CDX-GT630UI, con conexión directa vía USB para cargar y controlar iPods y iPhones. Esta conexión también lo hace compatible con otros reproductores de media y memorias. Una de las ventajas de este modelo es la inclusión de la función ZAPPIN que permite buscar la música que se desea reproducir. Esta función reproduce un pequeño fragmento de cada canción hasta que el usuario encuentra la música que está buscando.

Sony lanza nuevos estéreos con conexión para iPod

Otra de las funciones incorporadas son el Quick-BrowZer para controlar y seleccionar música con la perilla/ botón giratorio y el Jump Mode que permite hacer búsquedas rápidas en amplias bibliotecas. Además este modelo es compatible con Cds de MP3, está listo para ser usado con radio digital e incluye 4 salidas para amplificadores traseros y delanteros. El modelo cuenta con una pantalla Lcd de 13 pulgadas, puede ser iluminado con luz verde o azul, es compatible con el control remoto modelo RM-X151 y su frente es detachable.

Los otros modelos de la línea varían según la cantidad de salidas (preouts) y la compatibilidad con el control remoto manteniendo las demás las características.

Los CDX-GT630UI costarán u$s 160, mientras que los otros modelos: CDX-GT430IP, CDX-GT330 y CDX-GT130; u$s 130, u$s 100 y u$s 80 respectivamente. La línea de estéreos para automóvil Xplod estarán disponibles a partir de septiembre en la Web de Sony y comercios autorizados.

[Sony]

noticias: