El SnappGrip es un nuevo accesorio pensado para poder controlar con más precisión y comodidad las funciones fotográficas del iPhone. El mismo está compuesto por una funda y un accesorio que se coloca en la parte posterior trayendo muchas de las facilidades del manejo de las cámaras de bolsillo tradicionales, al iPhone.
Este accesorio se conecta vía Bluetooth y se asegura a la funda que se conecta físicamente al iPhone. El mismo está acompañado de una aplicación y un kit de desarrollo que permitirá a otros diseñadores de aplicaciones hacer uso de las facilidades del controlador. El dispositivo permite a los usuarios usar el botón obturador para tomar una foto o apretarlo a medias para hacer foco e incluye funciones: paisajes, retrato, flash y video. Además este accesorio puede usarse con trípodes con rosca de 1/4 de pulgada y posee una batería recargable con hasta 60 horas de duración en modo standby.
El SnappGrip es actualmente un proyecto de Kickstarter. El mismo ha logrado recaudar £1,422 de los £18,000 que el proyecto tiene como objetivo gracias a la colaboración de 59 donantes. Si están interesado en adquirir un SnappGrip puedes colaborar en los próximos 39 días con £19 para obtener uno de estos accesorios en color: plateado y negro o plateado, blanco y marrón.