Altec Lansing anunció el lanzamiento de un sistema de sonido llamado inMotion iMT630 Classic y el Sport para iPhone y iPod. Los altavoces son portátiles gracias a sus baterías recargables.
A pesar de sus reducidas dimensiones, los altavoces iMT630 prometen un sonido preciso y claro. Los altavoces combinan una fluida estética con esquinas redondeadas; y están disponibles en tres colores: negro, rojo y verde azulado. Las baterías recargables de iones de litio con 7 horas de duración. El control remoto se guarda en un compartimiento magnético. Estos modelos son compatibles con aplicaciones como: Alarm Rock que actúa como una alarma digital en conjunto con una pantalla de visualización y un botón de repetición de alarma de gran tamaño. Los usuarios pueden elegir entre despertarse o dormir escuchando sus archivos de audio y canciones almacenadas en el dispositivo móvil, al tiempo que disfrutar de una interfaz completamente personalizable.
Los altavoces iMT630 de Altec Lansing están disponibles en la página de la firma por 129,99 euros mientras que la aplicación está lista para la descarga en la App Store.