El sistema de carga inalámbrica 3DOM iTablet para iPad funciona con fundas y Smart Covers

Smart Qi Power introdujo el cargador inalámbrico 3DOM iTablet para iPad. Lo que diferencia a los cargadores inalámbricos 3DOM iTablet de otras soluciones similares es su diseño delgado que no necesitan una funda especial, casi no añaden peso extra a las tabletas de Apple y pueden ser usado en conjunto fundas estándar o las cubiertas Smart Cover.

Esta solución de carga inalámbrica está formada por dos componentes, un sticker 3DOM Power y el soporte de carga triangular con 3 bobinas. Juntos estos componentes tienen una tasa de carga de 1Amp, que es el doble de la que ofrecen actualmente la mayoría de los sistemas de carga inalámbrico .

El sticker 3DOM Power se conecta en el conector Lightning y luego se pega al reverso del iPad 4, iPad Air, o iPad mini. El cargador puede ser desconectado fácilmente cuando se lo necesite. Este cargador es más delgado que una tarjeta de crédito y puede quedar debajo de casi cualquier funda no metálica o Smart Cover.

La base de carga triangular tiene 3 bobinas en comparación con 1 que tienen la mayoría de las almohadillas de carga, y permite cargar los iPads con iTablet o cualquier teléfono compatible con Qi en posición vertical u horizontal. La tecnología de "Posicionamiento libre" significa que no hay necesidad de buscar un punto de conexión en la base. También hay 2 tiras antideslizantes para sujetar firmemente el dispositivo en un ángulo que permite una mejor visualización.

El kit de carga inalámbrica para iPad 3DOM iTablet está disponible hasta el 1º de julio a un precio promocional de $60 en el sitio web de Smart Qi Power.