Sistema de altavoces inalámbrico Bose SoundLink Mini para iPad, iPhone y iPod

SoundLink Mini Speaker es un nuevo sistema de sonido compacto y portátil que se conecta vía Bluetooth a un iPhone iPod o iPad.

El exterior del dispositivo está realizado en aluminio lo que lo hace resistente a rayones y manchas de los dedos. El mismo pesa tan sólo 680 gramos y mide 5 x 18 x 6 cm ( alto x ancho x espesor) Este modelo posee dos radiadores pasivos para bajos de mejor calidad, trasnductores -que mueven el doble del aire del modelo anterior de está misma línea- lo que permite obtener frecuencias medias y altas más claras. Otra de las ventajas de este modelo el uso de Bluetooth A2DP para una conexión inalámbrica más confiable, permite conectar los dispositivos con un sólo botón y puede conservar en la memoria hasta seis dispositivos. Este accesorio incluye una base que permite la carga, una batería de ion-litio, con hasta siete horas de reproducción y se puede complementar con unas fundas que protegen y personalizan el dispositivo. Las fundas están realizadas en un material suave y disponibles en color naranja, trasparente con bordes azules y transparente con bordes verdes.

El SoundLink Mini de Bose estará disponible a partir del 1de julio en la página de la firma por $199.95, aunque los interesados ya pueden encargarlo. Por su parte las fundas para este dispositivo estarán disponibles por u$s 24.95 a partir de la misma fecha.