ShopKeep Mobile transforma al iPod touch en un POS para leer tarjetas y códigos de barra

El nuevo ShopKeep Mobile es un punto de venta de mano para iPod Touch que utiliza la plataforma de venta en la nube, la app ShopKeep POS y hardware de Griffin Technology para iPhonbe.

Este dispositivos diseñado para el iPod touch incluye un lector encriptado de tarjetas de crédito y un lector de láser de códigos de barras de alta velocidad.

Con ShopKeep los empleados de las tiendas pueden realizar ventas directamente desde el piso de exhibición evitando a los clientes tener que hacer colas para pagar. Las tiendas pueden quitar el área de mostrados y utilizar todo el espacio para mostrar sus productos.

ShopKeep Mobile incluye reportes, administración de inventario e integración con QuickBooks a través de BackOffice. También ofrece bases de datos de clientes, recibos por email, búsqueda rápida de productos, descuentos, impuestos opcionales, ventas ad-hoc, soporte para impresoras y modo sin conexión.

ShopKeep Mobile está en fase beta y los interesados pueden registrarse en el sitio de ShopKeep POS para recibir actualizaciones.