Shazam ahora te permite seguir la letra de la canción que está sonando

Shazam es una popular app que identifica la canción que está sonando, pero ahora incorpora una nueva característica que la vuelve aún más interesante. Shazam Encore, la versión premium de Shazam, ahora incluye una función llamada LyricPlay que permite a los usuarios visualizar en la pantalla de tu iPhone o iPod touch la letra de la canción que están escuchando sincronizada en tiempo real.

La nueva función de Shazam sincroniza automáticamente la letra con cualquier fuente de música. La letra se muestra en de forma animada para hacerla más divertida, y en tiempo real para que puedas cantar al compás de la canción.

Para utilizar esta nueva función los usuarios de Shazam Encore deben etiquetar la canción, activar LyricPlay tocanso su ícono, poner su iPod touch o iPhone en posición horizontal y comenzar a disfrutar de la letra mientras esta se mueve, salta, y se desliza de manera sincronizada a la canción.

Cada sesión de LyricPlay es diferente, con llamativos temas visuales que integran los colores de la canción.

Esta función está disponible en las apps Shazam Encore y (SHAZAM) RED inicialmente en los App Stores de EE.UU. y Canada. LyricPlay no está disponible en la versión gratuita de Shazam.

Imagen de goyetus
20 Junio, 2011 - 12:02

Vaya , veo que ya habéis modificado la noticia, pero ni un triste "lo siento" sobre el e-mail que os envié.

Como no os habéis dignado os propongo varias mejoras:

1º - Probar la aplicación antes de escribir sobre ella, así evitareis que incautos como yo confíen en vuestros análisis siendo erróneos.

2º - A raíz de esto, he encontrado varias aplicaciones gratuitas de lyrics en tiempo real , obviamente en la APP store, gratuitas, y ademas para todo el mundo (no solo EEUU y Canada).

3º ) Supongo que pedir disculpas no va con vosotros, pero yo también manejo una comunidad con miles de usuarios y si lo hago.

Espero que el comentario os sirva para mejorar, yo desde luego mirare 2 veces antes de hacer ninguna compra basándome en un análisis que hagáis.