Shazam 5.5 con una nueva interfaz para iPhone e iPod touch

Nueva versión de Shazam con interfaz mejorada, etiquetas ilimitadas y función de búsqueda que facilita el uso a quienes poseen un impedimento en la visión. La versión 5.5 de Shazam es compatible con iOS 6 y los nuevos iPhone 5 e iPod touch. Esta versión incluye una interfaz más amigable que interactúa con la música que está siendo reproducida.

Además el arte de tapa de los discos se visualiza en un mayor tamaño y la aplicación reconecta al usuario, de manera automática, si al conexión pierde fuerza o falla. Otra de las ventajas de esta nueva versión de la aplicación es que permite compartir tus gustos musicales a través de Google +. Esta versión incorpora una forma mejorada de búsqueda mediante My Tag, que permite a los usuarios encontrar música mediante etiquetas como: nombre, título, fecha en que se puso la etiqueta o lugar donde se la colocó. Este servicio de etiquetas es ilimitado y está disponible en todas las versiones de Shazam.

La aplicación también ofrece una función para aquellos usuarios que poseen algún impedimento visual. Esta les permite escuchar muestras de las canciones haciendo un doble toque mientras está prendido VoiceOver.

La nueva versión de la aplicación Shazam, ya está disponible en la App Store y es una descarga gratuita.