Sena anunció el lanzamiento de cinco nuevos modelos de funda especialmente diseñados para el iPhone 3G. Estos modelos se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios proveyéndolos con una elegante manera de proteger su iPhone.
El primero de los modelos es el Elega Pouch, una funda tipo sobre con exterior de cuero y interior recubierto en terciopelo. Esta funda cuenta con un almohadillado y una capa rígida interior que protegen al iPhone de golpes; además de un gancho para cinturón. Gracias a los calados el acceso al micrófono y a la conexión de los auriculares el uso de estos es sencillo y práctico evitando tener que quitar la funda. Este modelo está disponible en una amplia variedad de colores por u$s 40. Otro modelo de características similares al anterior es la ultra Slim Puch. Esta funda de cuero de diseño super delgado mantiene las ventahjas de la anterior con pero sin la amplia protección del almohadillado y la carcasa rígida interior. La Slim Puch está disponible por u$s 30.
La LeatherSkin también realizada en cuero posee un ventana para acceder a la pantalla del iPhone, interior de terciopelo y una capa interior rígida para aumentar la protección. Además incluye un gancho para cinturón removible y accesos a los sensores, puertos y controles. La funda ya puede ser encargada optando por uno de los 14 diferentes colores por u$s 34 –precio promocional-
El cuarto modelo es la WalletSkin for iPhone 3G que posee una parte posterior similar a una billetera con cuatro bolsillos para tarjetas de crédito y un separador transparente para llevar un documento de identificación. Esta está disponible por u$s 42. El último de los modelos que ofrece Sena es la WalletBook Case con apertura horizontal que también esta disponible para ser preordenada en la página de Sena con el precio promocional de u$s 42.
Los diversos modelos de fundas para iPhone 3G estarán disponibles en a partir del 29 de julio en www.senacases.com