Seene captura imágenes 3D con el iPhone y las comparte con tus amigos

Seene quiere ser el Instagram de las imágenes 3D. Esta app para iPhone e iPod touch permite capturar imágenes con un efecto tridimensional que tienen profundidad y movimiento, y luego te permite compartirlas con otros usuarios de Seene, en Facebook o Twitter.

Para tomar una foto 3D con tu iPhone o iPod touch debes apuntar la cámara al sujeto y mover el dispositivo para capturar diferentes ángulos. El progreso se muestra sobreimpreso el centro de la pantalla mostrando cuáles ángulos faltan capturar. Si bien el proceso es simple, no siempre funciona. y si la app no logra determinar suficientes puntos no es posible obtener la imagen 3D. La app funciona mejor con sujetos que tienen mucha textura.

Si todo sale bien Seene creará la imagen tridimensional automáticamente. Para ver los diferentes ángulos de la imagen solo deber mover tu iPhone.

Seene es una app gratuita y es compatible con el iPhone 4S o más nuevo. La app se puede instalar en el iPhone 4 pero solo para ver imágenes 3D y no para capturarlas. Las imágenes compartidas se pueden ver en un navegador que soporte WebGL como Chrome, Firefox o Safari.