Se acerca el lanzamiento del Apple Watch y Apple lanza iOS 8.2 betas 5 a los desarrolladores

Apple lanzó ayer la quinta versión beta de iOS 8.2 a los miembros de su programa de desarrolladores. La principal novedad de la próxima versión de iOS es el soporte para el Apple Watch que llegará a los usuarios durante el mes de abril. El lanzamiento de iOS 8.2 beta 5 a los desarrolladores es acompañado también por el lanzamiento de Xcode 6.2 beta 5 con soporte para WatchKit, y una versión beta del software de Apple TV de tercera generación.

Las versiones beta de iOS 8.2 con soporte para WatchKit permiten a los desarrolladores crear apps compatibles el Apple Watch. Durante la conferencia de resultados del primer trimestre fiscal de Apple Tim Cook dijo que el Apple watch va a estar disponible en abril. Esta es la primera vez que Apple da una ventana de tiempo acotada para el lanzamiento de su reloj inteligente y les da a los desarrolladores una idea del tiempo que les queda para terminar sus apps con soporte para Apple Watch.

Hablando del Apple Watch, 9to5Mac publicó ayer el ícono que tendrá la app complementaria para iPhone del Apple Watch, y una captura de la pantalla de ajustes del reloj.