Scosche presentará nuevos accesorios para iPod y iPhone en CES

Scosche anunció los lanzamientos que realizará en la CES de este año. La lista incluye cuatro nuevos accesorios para iPod y iPhone: reviveLITE II, tapSTICK , flipSYNC y los auriculares IDR655m.

El primero de los accesorios es el reviveLITE II, es una nueva versión del cargador para iPhone y iPod de la compañía. Este modelo incluye un puerto USB adicional para otros dispositivos, y una luz de noche. El segundo accesorios es una funda para iPod Shuffle 3G, la tapSTICK. Esta funda incluye en su diseño tres botones que permiten controlar el volumen y la reproducción del dispositivo móvil. Además la funda que esta hecha en policarbonato transparente permite disfrutar del color del iPod.

El tercer accesorio es el flipSYNC un cable para sincronización de reducido tamaño que puede llevarse en el llavero. Los auriculares IDR655m son el último de los accesorios que presentará Sosche. Este modelo es aislante de ruidos incluye micrófono en línea, control remoto tapLINE II e incluyen varias puntas de silicona para la cabeza del auricular.