Scosche anunció el lanzamiento de una nueva línea de accesorios de para los nuevos modelos de iPod touch y iPod nano. Entre los nuevos accesorios de Scosche destaca la funda kickBACK que incluye un stand y está diseñada para iPod touch de 4ta generación.
La kickBACK t4 está realizada en un policarbonato de terminación brillante que incluye una goma resistente a los golpes. Este modelo está disponible en negro, gris y en blanco con detalles grises. Otro de los modelos es el switchKASE t4 que incluye una funda kickBACK t4 y una funda de silicona adicional. La switchBACK t4 por su parte incluye un marco -blanco o negro- y tres carcazas intercambiables de policarbonato -en azul, rojo, negro, rosa, púrpura o blanco- Otros modelos disponibles incluyen la metalliKASE t4 -una funda de bajo perfil realizada en policarbonato metalizado que incluye un film protector de pantalla espejado- y la beefKASE t4 -realizada en cuero con un esqueleto de policarbonato-.
Para iPod nano la firma ofrece fundas tightGRIP que viene en un presentación de packs de 3; las mismas están realizadas en silicona y están disponibles en rosa, púrpura y transparente o rojo azul y negro. Además estára disponible la soundKASE n6 realizada en neoprene con una banda para el brazo y un bolsillo para llaves.
Otros de los accesorios que forman parte de la nueva línea protectores de pantalla que incluyen: el satinSHIELD t4 (pack de 2 protectores antibrillo), el proFlect t4 (pack de 2 pack protectores espejados) y el klearCOAT t4 (pack de 3 films utra transparentes).
Los accesorios de Scosche para los nuevos iPod touch y nano costarán entre u$s 14.99 y u$s 39.99 y estarán disponible en el sitio Web de Scosche.