"School Assistant" es una aplicación para ayudar a los estudiantes en sus tareas

"School Assistant" es una aplicación que permite tener un registro de las taras, administrar los horarios o revisar Google Classroom. La aplicación es gratuita y fue desarrollada por Sun Apps.

En la versión 2.5 "School Assistant" cuenta con una aplicación Apple Watch con la posibilidad de organizar y ver cuáles son las clases para el día y la semana. En el futuro, la aplicación también ofrecerá complications para crear una experiencia más sencilla.

"School Assistant" está disponible para iPhone, iPad y Mac y tiene cinco solapas principales:
Dashboard: muestra todo lo que tienes para el día: tareas, exámenes, clases, y cuánto tiempo falta para que termine la clase y para la próxima.
Schoolwork: permite administrar las tareas y los exámenes. Permite agregar contenidos en una tarea, anotar su clase y fecha y agregar notas o un link de entrega.
Schedule: En este organigrama podrás ver todas las tareas de la semana. El usuario puede agregar clases, información de la ubicación y nombre del profesor.
Classroom: esta solapa se integra a Google Classroom con acceso directo a las tareas y clases de Google Classroom.
Resources: integra todas las clases y ofrece un scanner y hasta cuatro websites guardados para revisar notas, boletines, textos y más.

La aplicación se puede descargar en forma gratuita.