SanDisk lanza su nuevo iXpand Flash Drive, almacenamiento móvil para iPad y iPhone

SanDisk ha lanzado esta semana su nuevo dispositivo iXpand Flash Drive, un dispositivo móvil de almacenamiento que permite liberar espacio de sus equipos iPhone y iPad, ofreciendo hasta 128GB de capacidad de almacenamiento extra. El dispositivo tiene un diseño moderno y que se puede ubicar cómodamente con casi cualquier case para iPhone y iPad. Gracias a su conector USB 3.0, permite realizar transferencias de de datos a alta velocidad a cualquier Mac oPC.

Según encuestas recientes, los usuarios de iPhone pierden bastante tiempo intentando liberar espacio en sus iPhones. La mayoría de los usuarios finalmente transfiere muchos de los archivos de fotografía y video a otras opciones de almacenamiento. Los nuevos iXpand Flash Drive son una solución rápida y que permite liberar espacio en forma inmediata.

El dispositivo ha sido diseñado para ser el compañero de almacenamiento perfecto para el iPhone y iPad, con conector Lightning y USB 3.0 que permite mover fácilmente archivos desde el iPhone o iPad a una Mac o PC. El dispositivo permite realizar back ups o inclusive ver videos directamente desde el disco. El nuevo drive tiene software de encriptación para proteger archivos.

El nuevo iXpand Flash Drive tiene una aplicación rediseñada con nuevas funciones y un diseño nuevo de interfase. La aplicación incluye una función de cámara que permite a los usuarios tomar fotos o videos y guardarlos directamente en el disco. La aplicación también permite a los usuarios realizar back ups automáticos de contenidos de redes sociales; así como también reproducir música dentro de la aplicación. La nueva versión de la aplicación iXpand Drive ya está disponible para descargar desde el App Store, y se activa una vez que el iXpand Flash Drive está conectado al iPad o iPhone.

El iXpand Flash Drive está disponible en capacidades de 16GB por 50 dólares; 32GB por 70 dólares y 128GB por 130 dólares. Es compatible con iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro (12.9”), iPad Air 2, iPad Air, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch (de quinta generación) que utilicen iOS 8.2 o posterior. Se pueden adquirir a través de BestBuy.com, Amazon y SanDisk.com.