SanDisk iXpand, un case con almacenamiento extra para tu iPhone 6 o iPhone 6s

SanDisk presentó su nuevo iXpand Memory Case, un case que funciona con los iPhone 6 y 6s, agregando capacidad de almacenamiento, para poder guardar más información fácilmente. El case está disponible en diferentes capacidades: 32GB, 64GB y 128GB y ofrece además un pack de batería opcional (en venta en forma independiente). El iXpand Memory Case también protege al iPhone 6 o 6s y está disponible en una variedad de colores.

Con la capacidad de almacenamiento extra que ofrece el iXpand se pueden guardar más fotografías, música, videos, y juegos. El case funciona además protegiendo a tu iPhone gracias a su construcción de plástico en el exterior y su interior es de goma suave.

Con la aplicación iXpand Memory Case se puede programar un back up automático de fotografías y videos desde el roll de la cámara al case para poder liberar espacio de la memoria interna del smartphone. Toda la información almacenada en iXpand se protege con la aplicación iXpand Memory Case, que permite transferir la información a una Mac o una PC. El case incluye el software SanDisk SecureAccess para Windows y iOS para proteger los archivos.

La batería adicional optativa de 1900mAh se puede extraer cuando no se la va a utilizar para alivianar el equipo. Cuando está conectada la batería detecta cuando la batería del iPhone está baja y la carga rápidamente.

La aplicación iXpand Case App permite acceder fácilmente a todos los contenidos almacenados en el case, para ver fotografías, reproducir videos, music o acceder a archivos. La aplicación organiza en forma automática los contenidos en categorías: fotos, videos, música, para acceder a ellos.

El nuevo iXpand Memory Case tiene un precio de 59 dólares para la versión de 32GB, 99 dólares para la versión de 64GB y 129 dólares para la versión de 128GB, y está disponible en cuatro opciones de color. El pack opcional de batería tiene un precio de 40 dólares. Se puede comprar a través de Amazon.