Un reporte del analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities dice que el próximo modelo de iPhone estará disponible con capacidades de almacenamiento de hasta 128GB y se ofrecería una versión de color dorado junto a las actuales blanco y negro.
Las nuevas predicciones de Ming-Chi Kuo son importantes porque han sido correctas en el pasado. El incremento de la capacidad máxima a 128GB tiene sentido si tenemos en cuenta que Apple recientemente ha comenzado a ofrecer iPads con esta capacidad.
El color dorado es una predicción mucho más arriesgada, y aunque han aparecido lo que supuestamente serían una bandeja para el SIM de ese color es una pieza simple que podría ser fácilmente falsificada.
El resto de sus predicciones para el iPhone 5S están en línea con otros rumores. Se utilizaría un nuevo procesador A7 basado en ARMv8, 1GB de memoria LPDDR3, un botón de inicio de zafio con un sensor de huellas dactilares, y la cámara mantendría los 8 megapíxeles pero con un lente con una mayor apertura de f2.0 y con un flash LED doble.
PD: la imagen que acompaña la nota es un render creado por Martin Hajek y no una foto real del iPhone 5S.