Rumor: Apple actualizaría este año toda la línea de dispositivos iOS para incluir un mini dock

Según un articulo publicado en iMore, quien fue una de las primeras fuentes en reportar el cambio de conector de los dispositivos de Apple, la compañía cambiaría los conectores de toda los dispositivos iOS por un modelo más pequeño.

En un primer momento se rumoreaba que el cambio estaba ligado sólo al próximo iPhone, aunque ahora se piensa que el cambio podría alcanzar a todos los dispositivos, incluyendo al nuevo iPad. Este cambio podría producirse en septiembre de este año y afectaría al iPhone 5, el nuevo iPod nano y el nuevo iPod touch, así como el mini iPad con pantalla de 7 pulgadas y el nuevo iPad de 9.7 pulgadas.

La fuente del artículo de iMore parece ser legitima y según el artículo es la misma que informó originalmente sobre los planes de la firma de cambiar el conector por uno mini. Aunque otra de las páginas que publicó una información similar, iLounge, manifestó cautela y escepticismo de que el cambio de conector se de en el nuevo iPad, simplemente porque el tiempo entre lanzamientos es demasiado breve.