Rhapsody, el servicio de música digital, anunció esta semana el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para reproducir música en línea para iPhone. Esta versión que es la 2.0, permite a los usuarios descargar sus listas de reproducción favoritas para poder escucharlas aun cuando no están en línea.
Las listas pueden disfrutarse vía streaming o descargarse ya sea a través de conexiones 3G o Wi-Fi. Las canciones que se descargan están en formato 64kbps AAC el mismo de las pistas que se puden disfrutar vía streaming.
La aplicación es compatible con iPod y iPhone aunque también funciona en el iPad. La versión específica para este último dispositivo estará disponible hacia fines de este año cuando el iPad adquiera capacidades "multitasking". La versión 2.0 se lanzó como una nueva aplicación lo que quiere decir que los usuarios no podrán actualizar las pasadas versiones sino que requerirán una nueva instalación.
La aplicación es gratuita para la descarga en la App Store pero los usuarios deben pagar una cuota de u$s 10 por mes para obtener los beneficios del servicio.