Reuters: Pronto comenzará la producción de las pantallas de 4,7 pulgadas del iPhone 6

Como todos los años se espera que en unos meses Apple presente un nuevo modelo de iPhone y de acuerdo a un nuevo reporte de Reuters la producción de las pantallas para el próximo iPhone 6 podría comenzar tan pronto como en mayo, pero solo para un modelo de 4,7 pulgadas.

Hasta ahora los rumores indicaban que este año podríamos ver dos modelos de iPhone 6, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro aún mas grande con una pantalla de 5,5 pulgadas. Aparentemente el segundo modelo está atrasado y se desconoce si finalmente llegará al público este año. En ambos casos las pantallas del proximo iPhone 6 serían mayores que las de los actuales iPhone 5s y 5c que tienen 4 pulgadas.

Los elegidos para fabricar estas pantallas serían Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd. Las pantallas del iPhone 6 utilizarían tecnología de panel táctil “in-cell” que elimina una capa y resulta en pantallas más delgadas. Apple usa esta tecnología en las pantallas de sus teléfonos desde el iPhone 5, pero el proceso ha presentado dificultades en la producción de pantallas grandes de 5,5 pulgadas, por lo que se ha decidido empezar solo la producción en masa de las pantallas de la versión de 4,7 pulgadas.